Image Map

sábado, 31 de diciembre de 2011

Libros

Pese a que solo encontrarás las sinopsis de los tres libros, date por avisado de que contienen spoliers y si no te has leído los libros puedes arrepentirte de leerlas. A su vez, al leer los enlaces con más información, corres el peligro de ver spoilers si no los has leído.

Los Juegos del Hambre

Sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Ve el resto de información sobre el primer libro de la saga.
Todos los datos que tienes que saber en la Guía de Los juegos Del Hambre AQUI.
Ve la información publicada sobre este libro AQUI.

                         En Llamas


Sinopsis: 


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.

Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Ve el resto de información sobre el segundo libro de la saga.
Todos los datos que tienes que saber en la Guía de En Llamas AQUI.
Ve la información publicada sobre este libro AQUI.

                                                         Sinsajo

Sinopsis:



Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a los juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.
El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss. 


Ve el resto de información sobre el tercer libro de la saga.
Ve la información publicada sobre este libro AQUI.
¿Te quedaste con ganas de más?. Echa un vistazo a Fics de la trilogía AQUI.

3 comentarios:

 
Diseño hecho por