Image Map

martes, 17 de enero de 2012

La vida de Suzanne Collins por Fame

La fecha de salida en principio fue publicada para noviembre, pero fue retrasada y Sara Gundell (la escritora del comic y blogger de The Hunger Games Examiner), acaba de compartir este comunicado de prensa.


La Autora de “Los Juegos del Hambre” aparecerá en una Nueva Biografía de Bluewater Cómics
Justo a tiempo para el estreno en cines de “Los Juegos del Hambre” el 23 de Marzo, Bluewater Comics está emocionado de lanzar “FAME: Suzanne Collins“, un cómic biográfico sobre la autora de los libros éxitos de ventas que han inspirado la película.

Fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)


Para leer la entrevista haz clik en "Más información"


Llegando a finales de Febrero, “FAME: Suzanne Collins“, ofrece a los fans un vistazo único a la vida de su amada autora, y lo que inspiró su serie de libros de éxito para adolescentes-adultos, “Los Juegos del Hambre“. Es una crónica de su vida, incluyendo momentos importantes de su infancia, su precoz carrera en la televisión infantil y su transición al mundo de la literatura para jóvenes-adultos.

Parece adecuado que Collings sea el tema del último cómic biográfico de Bluewater, dado que se une a la lista de otras autoras que han estado previamente en títulos de Bluewater, como J.K. Rowling y Stephenie Meyer.

“Con la película a punto de estrenarse, es el momento perfecto para que los fans descubran qué inspiró a Suzanne Collins para escribir “Los Juegos del Hambre“, dice Sara Gundell, la escritora de “FAME: Suzanne Collins“.

Gundell lleva la página web de literatura para jóvenes-adultos Novel Novice, y escribe exclusivamente sobre “Los Juegos del Hambre” para Examiner.com. Ella también ha contribuido con su conocimiento para MTV, Movies.com y otros medios de comunicación.

“FAME: Suzanne Collins” incluye una portada original por Joe Philips, cuyos créditos incluyen trabajos para DC Comics, y está ilustrada por Mimei Sakamoto, una aclamada artista Manga cuyo otros trabajos con Bluewater incluyen “Infamous: Lindsay Lohan“.

Se anima a los fans de “Los Juegos del Hambre” a reservar su copia de “FAME: Suzanne Collins” para asegurarse y tenerlo el mismo minuto en el que esté disponible. “FAME: Suzanne Collins” es el material de lectura perfecto que mirar justo antes de que la película de “los juegos del hambre” esté en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño hecho por