Image Map

domingo, 1 de abril de 2012

'Los juegos del hambre' vuelve a poner de moda el tiro con arco en EE UU

La película de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth aumenta el número de jóvenes que acude a lanzar flechas en Nueva York al igual que la heroína Katniss Everdeen.

image host

¿Quieres aprender el arte del tiro con arco como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'En llamas', 'Sinsajo', 'X-Men') en la película 'Los juegos del hambre'? ¡¡Ponte a la cola!! Parece que la reciente adaptación del bestseller de Suzanne Collins está consiguiendo lo que hasta hace un tiempo parecía impensable:


¡¡Volver a poner de moda el tiro con arco!! Muchos jóvenes hacen cola por primera vez en su vida para practicar el lanzamiento de flechas y los dos espacios cubiertos de Nueva York, el Pro Line Archery y el Queens Archery de Queens, están hasta los topes.

Ambos locales han aumentado su clientela hasta en un 75% desde que comenzó la fiebre por la película de 'Los juegos del hambre', informa 'New York Daily News'. Joe McGlyn, co-propietario de Pro Line Archery, asegura que jóvenes de entre 18 y 30 años han estado agolpándose en el campo desde hace unos cuatro meses. "Ahora tienes que venir pronto si quieres conseguir un sitio", comenta uno de los clientes.

image host

Los fanáticos de 'Los juegos del hambre', que muy pronto comenzará el rodaje de su segunda parte gracias a los buenísimos resultados en taquilla de la primera, llegan como novatos pero "aprenden una técnica de lo más sólida".

image host

Así lo indica McGlyn, que participará este año en los Juegos Olímpicos. "Les enseñamos cómo sujetar el arco, toda la seguridad relacionada con el lanzamiento de las flechas y en general todo lo que hay que saber". ¿Te animas a probar? 'Los juegos del hambre' se estrena en España el próximo 20 de abril con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson ('Journey 3', 'Red Dawn'), Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Arabian Nights') y Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando', 'Movie 43'), entre otros.

A continuación, te dejamos el tráiler:


Los juegos del hambre (The Hunger Games trailer)... por Losjuegosdelhambre2012


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por