Image Map

jueves, 26 de julio de 2012

Jennifer Lopez y Kim Kardashian son aplastadas por Jennifer Lawrence

Una de las modas más populares en la temporada de verano son los vestidos sin espalda, los cuales se han convertido también en los preferidos de las celebridades, quienes no han dudado en portarlos para grandes eventos.



Durante la premiere de "Hunger Games", Jennifer Lawrence utilizó el "Backless Dress" de Tom Ford en color negro, el cual decidió combinar con unas sandalias doradas. Lawrence fue la primera que apareció luciendo el popular modelo, en marzo de este año.

Kim Kardashian eligió el modelo sin espalda de Tom Ford para aparecer en los BET Awards en Los Ángeles, California, el primero de julio. A diferencia de Lawrence, Kim optó por utlizar el vestido en color blanco, llevar sandalias doradas y recogerse el cabello en una cola de caballo.

Por otro lado, Jennifer Lopez decidió llevar el popular vestido en color rojo en su cumpleaños, el 24 de julio, J.Lo combinó el vestido con unos zapatos del mismo color de Christian Louboutin, además de que llevó el cabello suelto.

Kim, J.Lo y Lawrence lucieron espectaculares, sin embargo en la encuesta de HollywoodLife va ganando la protagonista de "Hunger Games", ¿A ti quien te gusta más?

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por