Image Map

sábado, 28 de julio de 2012

Khatuna Lorig, competidora olímpica, habla de trabajar con Jennifer Lawrence

¡La persona que entrenó a Jennifer Lawrence en el uso del tiro con arco estará en los Juegos Olímpicos Londres 2012!



Khatuna Lorig, quien enseñó a Jennifer a convertirse en la cazadora Katniss Everdeen, habló con Elle Girl antes de partir hacia Londres sobre como ella se inició en el deporte y su trabajo con Jennifer Lawrence.

Aquí un poco de lo que ella dijo:


EG: ¿Cómo crees que Los Juegos del Hambre y los Juegos Olímpicos son similares o diferentes?
KL: Bueno, primero, ¡no estamos matándonos unos a otros! Además, los Juegos del Hambre son cada año y los Juegos Olímpicos son sólo cada cuatro años. La principal diferencia es que durante los Juegos Olímpicos todo el mundo está compitiendo en paz y todos se llevan bien. Tengo un montón de amigos de los equipos de otros países y todos nos llevamos bien. Ya sabes, vamos a practicar y disparar uno contra el otro y luego ir a pasar el rato después.

EG: ¿Cómo fue trabajar con Jennifer Lawrence?
KL: Jennifer era una aprendiz muy rápida y una buena oyente también. Ella tiene una personalidad divertida y era fácil trabajar con ella todos los días. Ella es buena en la actuación como si hubiera estado rodando desde hace años.

EG: ¿Te sentiste orgullosa cuando la viste en la película?
KL: Sí, y es extraño también, porque me quedé pensando, "¡Hey! Yo le di esa técnica."

EG: ¿Cuál fue un momento divertido que ustedes tuvieron al trabajar en equipo durante el entrenamiento?
KL: Yo le decía que cuando la vea en la película yo le diría a todo el mundo "¡Esa es mi alumna!", y ella me decía que cuando ella me vea competir en los Juegos Olímpicos ella será la que le dirá a todo el mundo "¡Ella es mi maestra!", así que tuvimos un tiempo muy divertido trabajando juntas y nos reíamos.

EG: ¿Cómo te sientes acerca de la nueva popularidad que el tiro con arco está ganando gracias a Los Juegos del Hambre?
KL: Yo estoy muy agradecida. Al público le encanta ver el tiro con arco, porque es un deporte único. La edad, la altura, y el género no importa, siempre se puede tener diversión con ella. Todo lo que se necesita es la habilidad y es genial porque puedes ir a recoger un arco y una flecha en cualquier lugar, no es necesario tener un permiso para ir a una sesión de tiro con arco.

Fuente: Elle Girl vía My Hunger Games/thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por