Image Map

jueves, 23 de agosto de 2012

E! news nos da razones por qué Sam Claflin es el Finnick perfecto

No cabe duda que la noticia de Sam Claflin siendo el elegido para ser Finnick fue grande, E! online no se quedó atrás y nos comparte una lista para probarnos que Liosngate tomó la decisión correcta.




Empecemos con la apariencia. Los ojos de Claflin son realmente verdes. No azules, no grises, verdes. Los fans fueron muy duros con Jennifer por ser rubia, pero ahora serán felices con el verde en los ojos de Claflin; los ojos de Finnick son verdes. Lo sé, ahí lo tienen:

Si no fuera suficiente, aquí hay varios datos muy convincentes de este hombre: Claflin fue claramente preparado para la Arena de Panem en su infancia. “Mis padres me compraron un libro llamado 'Cuentos Retorcidos' cuando era niño, son todos los cuentos de hadas en versiones retorcidas” le dijo a E! “Al final de Cenicienta, el Príncipe averigua que no es una princesa, así que le corta la cabeza.”

Él dijo que pasó su adolescencia “en una de las más duras escuelas que hay” y el mismo caso aplica el vencedor del distrito 4, Finnick, de acuerdo a los libros, Claflin es tan modesto como su personaje. Cuando fue entrevistado el año pasado, explicó modestamente, “vengo del fondo de sociedad. Soy de Norwich. No mucha gente parece saberlo.”

Los fans del libro también saben que Finnick tiene un amor verdadero, Annie Cresta. Mientras tanto, Claflin tiene una mujer real que lo vuelve loco, su prometida Laura Haddock, de 26 años, también actriz británica, que apareció en Capitán America: El primer vengador “De regreso en Londres con @laurajhaddock” twitteó hace unos días después de volver de África. “Feliz. Feliz. Feliz. El sol brillando también. Perfecto tiempo. Espero que todos tengan buen día.”

Y como un tributo profesional Claflin tiene un mentor. “Johnny Depp me dio el mejor de los consejos” dijo después de haber protagonizado con él Piratas del Caribe: En mareas misteriosas “Él me dijo 'Mantén los pies en el suelo. Mantente anclado. Siempre recuerda de dónde vienes.'”

Finalmente, el chico que conoce el dolor. No adelantaré lo que pasa con Finnick en la saga de Suzanne Collins, pero Claflin seguro sabe lo que se siente ser noqueado en la competencia. Antes de convertirse en actor, quería ser un jugador profesional de futbol soccer, pero un tobillo rotó mató ese sueño. Fue una pérdida para el equipo de futbol de Norwich, pero definitivamente un triunfo para los fans de Los Juegos del Hambre.



Fuente: E! News

3 comentarios:

  1. Aish, lo que daría yo por conocer a Johnny Depp... *-*
    Sam, eres un tipo con suerte ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Así me imagine a finnick odair sam es muy lindo y talentoso

    ResponderEliminar
  3. Si siguen finalmente me van a terminar convenciendo de que es el indicado para el papel antes de lo pensado...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por