Image Map

miércoles, 17 de octubre de 2012

Liam Hemsworth se tatua a Roosvelt por Miley Cyrus

Últimamente se ha hablado de una inminente ruptura de la pareja. Las constantes llamadas de atención de la ex Hanna Montana y sus cambios radicales podrían haber degenerado la relación, pero el actor demuestra que nada es lo que parece a través de un tatuaje. Si primero Miley Cyrus desmintió que fueran a separarse con un indirecto pero firme mensaje a través de Twitter:


“No, no hay problemas en el paraíso… Solo pensamientos”; ahora lo hace Liam, continuando el último tatuaje que se hizo su chica.
Ha dejado la parte superior del brazo para grabarse otra de las frases célebres de Theodore Roosvelt en su discurso a la ciudadanía se aprecia en su miembro recién dibujado:
“Si fracasas, al menos fracasa atreviéndote grandemente”
Y es que el amor lo puede todo, hasta los actos más rebeldes. Y eso es precisamente lo que ha hecho Liam, demostrar su amor por Miley Cyrustatuándose como si se tratara de un manuscrito algo con significado precisamente dicho por el mismo personaje histórico. Así que con este tatuaje continua con la frase de su chica:
“Para que en este lugar nunca haya almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”. Se quieren y se tatúan, ¿les falta algo más?
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por