Image Map

lunes, 28 de diciembre de 2015

Alexander todo un Vikingo

Nuestro Cato, el tributo masculino del Distrito 2 en los 74ª Juegos Del Hambre, ha pasado a ser todo un Vikingo en la serie de televisión donde interpreta a Bjorn Lothbrok.


 Temporada 2  Promocionales

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Temporada 2 Stills

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Temporada 3  Promocionales

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Temporada 3 Stills

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Temporada 4 Promocionales

imagebam.com imagebam.com 

Fuente de las imágenes: Alexander Ludwig Web  

Entrevistas sobre la serie


Promos


Escenas


Detrás de Escena

Argumento:

 Vikingos (Vikings) transporta al espectador al mundo lleno de brutalidad de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras que caracterizaron al pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. En la primera temporada la ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insistía en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estallaba cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Vikingos es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

En la segunda temporada, Ragnar Lothbrok, como el líder en el que se ha convertido, es un hombre poderoso, tan temido como respetado. Pero su ambición y ansias de conquistar nuevas tierras permanecen intactas. Su acuerdo con el rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg. La batalla entre estos dos ejércitos abre una nueva temporada de la serie que promete nuevas emociones, conflictos y amenazas, como la que representa un enemigo común más allá de los mares occidentales.

En la segunda entrega de Vikingos se verán también qué sorpresas le depara el futuro al resto de personajes. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe a la relación de Ragnar y su esposa Lagertha. El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero. También quedan atrás los tiempos como monje cristiano de Athelstan, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar. La primera y segunda temporadas de Vikingos constan de 9 episodios cada una.

Fuente: Canal TNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por