Image Map

domingo, 20 de diciembre de 2015

Errores de Los Juegos del Hambre

La perfección es imposible, y aunque una escena parezca que sucede toda a la vez en la mayoría de ocasiones se logran tras varias tomas en un mismo dia o distintos de rodaje, por eso es muy complicado que no haya pequeñas variaciones en las ediciones de las escenas de un fotograma a otro.  Para ver estos pequeños cambios hace falta tener un ojo de águila, con lo que te invitamos a ver algunos errores de la pelicula de Los Juegos Del Hambre. ¿Te habías dado cuenta? 
 

Cuando va a empezar la cosecha solo hay un micrófono y las sillas en el escenario.



Mientras que luego están las urnas con los nombres de los chicos y chicas para el sorteo.



La tira negra del papel pasa del lado derecho de Effie al izquierdo en un abrir y cerrar de ojos.




Cuando Katniss se ofrece voluntaria y los agentes de la paz la retienen su pelo pasa de desordenado a recogido por segundos.




Cuando Effie invita a Katniss a subir al escenario mueve su mano, mientras que en la pantalla su mano se ve quieta.



En el desfile de tributos el chal de Glimmer se le cae y vuelve a estar colocado luego. 




Mientras los 12 carruajes con los tributos pasan, los fans del capitolio arrojan flores a su paso. Sin embargo, cuando todos los carruajes llegan al punto final, la toma muestra un camino limpio e impecable.




Para impresionar a los profesionales, Peeta lanza una bola de acero gigante mientras Clove, Glimmer, Cato y Marvel miran. Luego de que la bola haya sido lanzada, Clove y Glimmer mágicamente han cambiado posiciones.

Las probabilidades de ganar de Rue pasan de un 60 a 1 a un impresionante 7 a 1.

Cuando a Katniss le toca impresionar a los promotores, le dan 4 flechas. Katniss agarra una, la tira y luego del primer tiro fallido, se vuelve para coger otra flecha, y es allí donde se puede ver que sobre el stand sigue habiendo 4 flechas.


Mientras da vueltas para mostrar el vestido de fuego, el peinado de Katniss se deshace, pero al terminar está otra vez perfecto.


Además su pelo pasa de estar tapando uno de sus ojos a tener la cara completamente despejada sin moverse un milimetro.


 
Mientras Katniss está sola en su habitación, está mirando a los diferentes tipos de escenarios en las ventanas. El mando que usa aparece y desaparece de su mano durante la escena.

Cato mata a la chica del distrito 3, pero luego lucha de nuevo y vuelve a morir.


Glimmer apuñala hasta la muerte a la chica del distrito 10 en el baño de sangre pero luego no hay mención de ella en el cielo.


En esta imagen se ve como Katniss y la chica del distrito 5 están alejadas de los profesionales y Peeta (Coincido en que será mejor localizar a los jugadores por persona y no por número de distrito).

 

Asi que al parecer tuvieron que ser muy rápidos. 


-Cuando Katniss está escondida/dormida en un árbol antes de que el fuego la lance al camino de los Profesionales, su saco de dormir se desvanece una y otra vez de la escena.


Cuando Katniss va a bajarse del árbol desata las cuerdas pero no las aparta, pero al saltar no están.


La manera de sujetar la botella cambia en una milésima de segundo.




En un segundo cambia como sujeta el tarro con la medicina.


Katniss se deja la caja que contenía la medicina abierta y cuando escala el árbol está cerrada. 


Datos curiosos como el gran tamaño de la aguja para poner el rastreador, como antes de entrar en los juegos ves a tu estilista y no a tu mentor, para morir guapo ;) o como los profesionales confían en Peeta para encontrar Katniss y matarla después de que ha dicho delante de todo Panem que la ama. 

La lógica de Cato intentando subir un árbol con una espada en su mano, Glimmer y Cato que apenas saben usar un arco lanzándole flechas y Clove que nunca falla, se dedique a matar bichos.


En un juego donde consta de matarse todos duermen, nadie hace guardia, es más ¿podría confiar en quien haga la guardia?


No un error, pero buen uso el que Caesar hable del veneno de las rastrevispulas en televisión y coincida con el inicio de la alucinación de Katniss.


En esta imagen solo se cuentan 20 plataformas de las 24 que habría que tener la arena.


Cuando intenta volar la comida de los profesionales, para la primera flecha que lanza tensa el arco dos veces.


Las explosiones parecen salir más de la pila de comida que de las minas.


Cuando muere Marvel no se oye ningún cañonazo.


Después de que Katniss atraviesa el río para encontrar a Peeta, sus piernas están empapadas hasta arriba de los muslos. No obstante, cuando descubre el rastro de sangre, ella está completamente seca.


Cuando Peeta le pone crema en el corte que Katniss recibió durante el banquete para conseguir la medicina, borra el maquillaje de la herida haciendo que esta se viese como si tuviese días o estuviese cicatrizada.



Cuando abraza a Katnis las manos de Peeta cambian de posición.


En la misma escena en la que Cato, Peeta y Katniss yacen arriba de la cornucopia, las manchas de sangre en la mano de Cato se desvanecen y reaparecen cuando la cámara cambia de plano entre él y Katniss.


Cuando Katniss, Peeta y Cato están en la cima de la Cornucopia cerca del final de la película, apunta con una flecha a Cato mientras éste tiene a Peeta agarrado por el cuello. Katniss tiene las remeras de la flechas hacia atrás. Esto le impide disparar recto.


Toda esta información ha sido recolectada por Reelfail, DannyMolloy, a continuación tenéis sus videos. Post, capturas y redacción por Los Juegos Del Hambre 2012


¿Quién puede decir que los había visto todos?

1 comentario:

  1. No son ni mucho menos buenos y la mayoría son errores de lógica vuestros. No obstante la libertad de expresión cuenta para todos así que enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por